Ojo al notario: Responsabilidades y faltas más comunes en la práctica

12 de julio de 2018
COMPARTIR

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Ojo al notario: Responsabilidades y faltas más comunes en la práctica

DESCRIPCIÓN
Este curso repasa la historia, misión y visión de la ODIN y las responsabilidades que, en virtud de la Ley Notarial y su Reglamento, le son requeridas ejecutar y cumplir a los notarios y notarias. Se esbozan los errores más comunes en los cuales incurren los notarios en la práctica diaria y orientamos s sobre cómo deben atender los mismos, con enfoque particular en los instrumentos públicos y el Libro de Registro de Testimonios. Por último, se reseñan decisiones del Tribunal Supremo sobre asuntos relacionados con la Oficina de Inspección de Notarías.

COLABORADOR
Lcdo. Manuel Ávila De Jesús

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $160.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
3.5 horas crédito en Notarial (NOT-2022-534) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 15 de junio de 2022 al 15 de junio de 2023

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 27 de abril de 2018, y no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

Powered by Microjuris.com