Nuevos desarrollos sobre represalias en el empleo

17 de octubre de 2014
COMPARTIR

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Nuevos desarrollos sobre represalias en el empleo

DESCRIPCIÓN
Se expondrán las diversas causas de acción y leyes aplicables en el ámbito estatal aplicables al empleo público y privado. Se dará especial énfasis a la ley sobre represalias en el empleo y sus desarrollos jurisprudenciales más recientes, particularmente sobre la ampliación de las actividades protegidas y el esquema probatorio entre otros. Al finalizar el curso, el profesional del Derecho deberá tener ante sí una amplia y organizada exposición de las leyes más importantes sobre represalias en el empleo y cómo han sido interpretadas por el Tribunal Supremo.

COLABORADOR
Lcdo. Ariel O. Caro Pérez

MATERIALES
» Bosquejo (*.PDF) — Presentación (*.PDF)

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $145.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
3.85 horas Generales [LABO-2020-840] – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 1 de octubre de 2022- 1 de octubre de 2023

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue grabado el 9 de diciembre de 2014 con actualización el 3 de mayo de 2017. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

Powered by Microjuris.com