» El futuro de la investigación legal está aquí OK

Inter Derecho premia a jóvenes juristas en certamen de poesía crítica

20 de mayo de 2015
COMPARTIR

Inter Derecho premia a jóvenes juristas en certamen de poesía críticaLa Revista de Estudios Críticos del Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, celebra su anual cierre editorial, luego de haber lanzado como proyecto novel el «Primer Certamen de Poesía Crítica». Como parte de la actividad, la Revista anunciará a los tres estudiantes ganadores participantes del certamen. Las piezas ganadoras fueron escogidas producto de una convocatoria abierta a estudiantes de distintas instituciones educativas, incluyendo representación de todas las facultades de derecho de Puerto Rico. El panel de tres jueces, estuvo compuesto por el Prof. Luis Rafael Rivera, el Prof. Guillermo Rebollo Gil y el Director Editor Jefe del Volumen XI de la Revista, Freddy Hernández Martínez. El laudo de la pieza ganadora estará a cargo del Prof. Luis Rafael Rivera.

La actividad de cierre editorial contará con la presencia de diversos juristas, entre estos como oradora principal, la jueza Hon. Anabelle Rodríguez Rodríguez del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

La misma se llevará a cabo el sábado, 23 de mayo de 2015 a las 7:00pm en la terraza de la Facultad de Derecho.

"Vivimos momentos difíciles por lo cual es importante que la academia busque nuevas maneras de sensibilizar a los futuros líderes del país, a las personas que crearan, implantaran y ejecutaran las leyes en el futuro. De esta forma el certamen tiene como propósito fomentar la el arte y el lenguaje literario a favor de la justicia social y el pensamiento crítico", expresó Freddy Hernández Martínez.

Para más información: revista.clave@juris.inter.edu / Facebook

Powered by Microjuris.com