Desentramar el misterio de los aranceles notariales: Disposiciones legales existentes

18 de junio de 2018
COMPARTIR

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Desentramar el misterio de los aranceles notariales: Disposiciones legales existentes

pixelDESCRIPCIÓN
Este curso capacitará al participante en lo referente a la Ley de Aranceles, ilustrando las transacciones y negocios jurídicos más comunes y el arancel notarial aplicable. Esbozaremos la jurisprudencia que expone las sanciones por el incumplimiento de adherir el arancel notarial y las exenciones de pago de derechos arancelarios. El curso describirá cómo realizar los cómputos de aranceles y se realizarán ejemplos del cómputo de sellos de asistencia legal en la escritura. También repasaremos las divergencias de criterio y los artículos de la Ley Notarial referente al registro de testimonios.

COLABORADOR
Lcdo. Manuel Ávila De Jesús

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $90.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
2.25 horas en Notarial [NOT-2022-525] – Aprobado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 15 de junio de 2022 al 15 de junio de 2023

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 21 de abril de 2018, y no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

Powered by Microjuris.com