Cómo prepararte efectivamente para el proceso de inspección de tu notaría

18 de junio de 2018
COMPARTIR

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Cómo prepararte efectivamente para el proceso de inspección de tu notaría

pixelDESCRIPCIÓN
Este curso busca dar a conocer los diferentes procesos de inspección de notarías y cómo podría prepararse efectivamente cuando se anuncia su inspección. Los participantes conocerán los pasos del procedimiento de inspección ordinario, las circunstancias en las que puede ocurrir una reinspección y la normativa sobre divergencias de criterios. Esbozaremos las circunstancias en las que un informe final de inspección se refiere a la Oficina del Director de la ODIN y cuándo los resultados de una inspección se refieren al Tribunal Supremo. También repasaremos los procedimientos extraordinarios de inspección y la jurisprudencia más reciente en materia de inspecciones de notaría y cesión involuntaria.

COLABORADOR
Lcdo. Manuel Ávila De Jesús

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $140.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
3 horas crédito en Notarial [NOT-2020-422] – Aprobado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 15 de junio de 2022 al 15 de junio de 2023

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 21 de abril de 2018, y no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

Powered by Microjuris.com